NO LO SUEÑES… HAZLO REALIDAD !!

Nosotros te ayudamos…

El Patriarca es una empresa con fábrica en Estepa que en esta época del año también colabora con los centros educativos y asociaciones que quieren ayudar a los alumnos a conseguir los fondos necesarios para el viaje de fin de Estudios y otros proyectos que tengan en mente.

Cada año presentamos un catálogo exclusivo con una gran selección de productos buenísimos, en embalajes decorativos y reutilizables que no se podrán encontrar en el mercado tradicional, fácil venta en esta época del año con los cuales obtendréis grandes beneficios sin riesgo económico.

elpatriarcamalaga, nuestra delegación en Málaga, se encargará de servir y asesorar a los centros de Málaga y Provincia, Melilla y Campo de Gibraltar.

Lo que nos permite ofrecer un trato personalizado ajustados a las necesidades de cada centro. Entregas más rápidas, eficientes y seguras ya que contamos con nuestros propios repartidores y almacén en Málaga.

El Patriarca… una opción que te llevará muy lejos!

Regístrate si ya tienes código o
solicítalo a través del formulario

Aquí puedes ver el catálogo sin
necesidad de registrarte

Si ya eres cliente inicia sesión
con tu usuario y contraseña

¿TE GUSTA LO QUE VES PERO AÚN TIENES DUDAS?

CON INFORMACIÓN ES MÁS FACIL TOMAR DECISIONES, ASI QUE PREGUNTANOS LO QUE QUIERAS

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: Julio Francisco Zamora Pizarro

    Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.

    Destinatarios: Solo en el caso de que el interesado pertenezca a una zona de fuera de nuestro ámbito de distribución podrán cederse sus datos a la empresa fabricante o al distribuidor correspondiente, o salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal

    0